Diseño de un modelo de negocios para la comercialización de películas y recubrimientos comestibles en empresas de Bucaramanga [Recurso electrónico] / Tilcia Yaneth Ardila Pinto, Helga Constanza Uribe Quintero; Adolfo Segura Moya, dir.

Por: Ardila Pinto, Tilcia Yaneth.
Colaborador(es): Uribe Quintero, Helga Constanza coaut | Segura Moya, Adolfo dir.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga, 2017Descripción: Disco compacto.Materia(s): Tesis - Administración - Maestría en Administración y Dirección de Empresas | Conservación de alimentos | Tecnología de alimentosRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magíster en Administración y Dirección de Empresas) – Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Administración. Maestría en Administración y Dirección de Empresas, 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis en CD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado TP/49.17/A676d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BD00005349
Navegando Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) estanterías, Colección: Colección Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TP/49.15 R741g Guía de herramientas técnicas en la identificación, formulación y evaluación para proyectos de inversión [Recurso electrónico] TP/49.16/D542d Diseño de mecanismos de control a egresados de los programas de tecnología desarrollados en el Centro Agroindustrial del Meta en relación con su incorporación al mercado laboral [Recurso electrónico] TP/49.17/A173p Propuesta de una estrategia de evaluación de desempeño para soportar la toma de decisiones en la gestión del talento humano en la IPS Instituto Neumológico del Oriente en el Departamento de Santander [Recurso electrónico] / TP/49.17/A676d Diseño de un modelo de negocios para la comercialización de películas y recubrimientos comestibles en empresas de Bucaramanga [Recurso electrónico] / TP/49.17/A779e Efecto de los factores institucionales sobre el rendimiento académico en el área de matemáticas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga [Recurso electrónico] / TP/49.17/B352p Plan estratégico corporativo para la vinculación de clientes de Colombia y del exterior para el Centro Gerontológico Casa Mayor [Recurso electrónico] / TP/49.17/C172c Competitividad de las Pymes del sector calzado en Bucaramanga y su área metropolitana a través del Modelo de Modernización para la Gestión de las Organizaciones - MMGO [Recurso electrónico] /

Trabajo de Grado (Magíster en Administración y Dirección de Empresas) – Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Administración. Maestría en Administración y Dirección de Empresas, 2017.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir