La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget
Por: Lawrence, Evelyn.
Colaborador(es): Theakston, T.R. coaut | Isaacs, Nathan coaut.
Tipo de material: LibroSeries Paidós educadorno. 32. Editor: Barcelona (España) Paidós 1982Descripción: 114 p.ISBN: 8475091700.Materia(s): EDUCACION DE NIÑOS | PSICOPEDAGOGIA | PSICOLOGIA INFANTIL | PSICOMETRIA [PSICOLOGIA] | PRUEBAS DE INTELIGENCIA | EVALUACION DEL ESTUDIANTE | PRUEBAS PSICOLOGICAS | TOMA DE DECISIONES - MODELOS MATEMATICOSSignatura Topográfica: 370.15 / L419Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro general | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Sala de Lectura | 370.15/L419 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | BL00029709 |
Navegando Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) estanterías, Colección: Colección Sala de Lectura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 K652m Manual para los docentes de primaria : | 370.15/K94 Cómo cambiar la conducta del niño | 370.15 L183 Psicología educativa en el aula | 370.15/L419 La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget | 370.15/L579 Psicopedagogía de los adultos | 370.15/L764 Psicología para maestros | 370.15/L864/EJ.1 Desarrollo humano y práctica docente |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.