Detalles MARC
000 -Líder |
campo fijo de control de longitud |
01118nam a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CO-BuUNAB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200422161438.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL |
fixed length control field |
010925n1982 r 1 spa |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMAS |
Código de idioma de la pista de texto / sonido o título separado |
spa |
020 ## - NORMA INTERNACIONAL DE LIBRO NÚMERO |
Número de libro internacional estándar |
8475091700 |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(UNAB)000025939 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BuUNAB |
Idioma de la catalogación |
spa |
Transcripción de la agencia |
CO-BuUNAB |
044 1# - PAÍS DE PUBLICACIÓN / PRODUCTORES ENTIDAD CÓDIGO |
MARC código de país |
ESP |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DEWEY |
número de clasificación |
370.15 |
número de artículo |
L419 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lawrence, Evelyn |
9 (RLIN) |
76702 |
245 1# - TITULO PRINCIPAL |
Titulo |
La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
Barcelona (España) |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1982 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
grado |
114 p. |
440 ## - Mención de serie / Entradas Secundarias - TÍTULO |
título |
Paidós educador |
Número de la parte / sección de una obra |
no. 32 |
9 (RLIN) |
76703 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE NIÑOS |
9 (RLIN) |
2446 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOPEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
1620 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
9 (RLIN) |
843 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOMETRIA [PSICOLOGIA] |
9 (RLIN) |
53267 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBAS DE INTELIGENCIA |
9 (RLIN) |
3245 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION DEL ESTUDIANTE |
9 (RLIN) |
20195 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBAS PSICOLOGICAS |
9 (RLIN) |
2141 |
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TOMA DE DECISIONES - MODELOS MATEMATICOS |
9 (RLIN) |
50549 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Theakston, T.R. |
Títulos y otras palabras asociadas con el nombre |
coaut |
9 (RLIN) |
76704 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
nombre personal |
Isaacs, Nathan |
Títulos y otras palabras asociadas con el nombre |
coaut |
9 (RLIN) |
76705 |
930 ## - Campo Aleph - BAS |
a |
Biblio |
936 ## - Campo Aleph - 942 |
c |
MON |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de item |
Libro general |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |