Procesos de predicción en la lectura en los niños sordos de un aula integrada de primer grado (Registro nro. 96869)

Detalles MARC
000 -Líder
campo fijo de control de longitud 01958nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field CO-BuUNAB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200121163018.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL
fixed length control field 010925n1993 ck 1 spa
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMAS
Código de idioma de la pista de texto / sonido o título separado spa
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (UNAB)000016256
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BuUNAB
Idioma de la catalogación spa
Transcripción de la agencia CO-BuUNAB
044 1# - PAÍS DE PUBLICACIÓN / PRODUCTORES ENTIDAD CÓDIGO
MARC código de país ck
090 ## - LOCAL NÚMERO ASIGNADO LLAMADA LC-TIPO (OCLC); NÚMERO DE LLAMADA LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R); Número de clasificación, CALL (RLIN) (NR) P.E.12
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Torres de Zarate, María de Jesús
9 (RLIN) 42939
245 10 - TITULO PRINCIPAL
Titulo Procesos de predicción en la lectura en los niños sordos de un aula integrada de primer grado
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc Bucaramanga (Colombia)
Nombre del editor, distribuidor, etc Posgrado. Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje de la Lectoescritura y las Matemáticas. Universidad Externado de Colombia. Universida Asutónoma de Bucaramanga.
Fecha de publicación, distribución, etc 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
grado 75 h. : il.
500 ## - NOTA GENERAL
nota general Posgrado. Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje de la Lectoescritura y las Matemáticas. Universidad Externado de Colombia. Universida Asutónoma de Bucaramanga, 1993
500 ## - NOTA GENERAL
nota general Resumen: El presente trabajo muestra la estrecha relación entre el lenguaje y el pensamiento y las experiencias de interacción con los demás miembros de la comunidad, que permiten al niño, especialmente al sordo, llegar al lenguaje interiorizado (semántica)y el lenguaje externo para lograr una comunicación y un intercambio social. La integración del niño sordo a una escuela regular y el apoyo en un lenguaje de signos favorecen el proceso de comprensión; la lectura para él no puede plantearse como una actividad escolar desligada de su contexto y sin ningún significado (decodificación fonemática). Los procesos de predicción y anticipación de hechos operan para los niños sordos y oyentes dentro de su propio contexto social y llevan al niño a desarrollar la comprensión lectora
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
9 (RLIN) 3297
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE SORDOS
9 (RLIN) 15512
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
9 (RLIN) 4306
650 14 - Entradas Secundarias - Términos temáticos
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ESPECIALIZACION - UNAB
9 (RLIN) 25062
930 ## - Campo Aleph - BAS
a Biblio
936 ## - Campo Aleph - 942
c MON
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de item Tesis
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Soporte de Material estado dañado No se presta Colección Ubicación original Ubicación actual Fecha de adquisición Proveedor Forma de Adquisición Total de préstamos Signatura topográfica Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Del precio de reemplazo Tipo de material
Disponible   03   Disponible para Préstamo Colección Trabajos de Grado Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) 18/03/2015 El autor Donación 1 P.E.12 BT00002056 21/08/2015 21/08/2015 18/03/2015 Tesis