El plan de marketing digital en la práctica /
Sainz de Vicuña Ancín, José María
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín - 2 edición - Madrid : Esic Editorial, 2017 - 269 p. : il. - Colección : Libros profesionales de empresa .
Incluye bibliografía al final del libro
978-84-17024-33-8
ULIBRO 2017 - UNAB
ULIBRO 2016 - UNAB
Mercadeo
Planificación del mercado
Mercadeo--Aspectos sociales
Marketing e internet
658.8 / S157m 2 ed. 2017
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín - 2 edición - Madrid : Esic Editorial, 2017 - 269 p. : il. - Colección : Libros profesionales de empresa .
Incluye bibliografía al final del libro
978-84-17024-33-8
ULIBRO 2017 - UNAB
ULIBRO 2016 - UNAB
Mercadeo
Planificación del mercado
Mercadeo--Aspectos sociales
Marketing e internet
658.8 / S157m 2 ed. 2017