Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección : Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : Esic Editorial, 2017Edición: 2 edición.Descripción: 269 p. : il.ISBN: 978-84-17024-33-8.Materia(s): ULIBRO 2017 - UNAB | ULIBRO 2016 - UNAB | Mercadeo | Planificación del mercado | Mercadeo -- Aspectos sociales | Marketing e internetSignatura Topográfica: 658.8 / S157m 2 ed. 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus La Casona. Biblioteca Centro de Estudios CeDUAL (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 S157m 2 ed. 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00070900

Incluye bibliografía al final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir