Acuña Barragán, Sara

Descripción de pautas de crianza en padres de niños con pérdida auditiva que asisten a una institución especializada de Bucaramanga - Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. 1992 - xv, 206 h. : il.

Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1992 Resumen:El objetivo de esta investigación fue describir las pautas de crianza utilizadas por los padres de niños de 4 á 9 años que presentan pérdida auditiva que asisten a una institución especializada en la ciudad, con respecto al área física, intelectual y socioafectiva utilizando para este efecto un diseño de tipo descriptivo y como instrumento una entrevista estructurada y basada en un cuestionario que consta de 57 ítems, la cual se aplicó sobre una muestra de 53 padres. Las pautas de crianza utilizadas por estos padres favorecen el desarrollo físico a excepción del aspecto nutrición, supeditando el normal desarrollo socioafectivo e intelectual a la limitación auditiva del niño


EDUCACION DE SORDOS
EDUCACION DE NIÑOS INCAPACITADOS
TESIS - EDUCACION