Joyas del cine : aventura [película] / - Washington : DOLBY digital stereo, 1949-1950 - 3 DVD (294 minutos) . son., byn., col. - Joyas del cine : V. 23 .

Donación. Género: Aventura.

V. 23 Cyrano de Bergerac (DVD 1) / Michael Gordon (112 minutos) ; Prueba heroica (DVD 2) / Edward Ludwig (92 minutos) ; Tulsa, ciudad de lucha (DVD 3) / Stuart Heisler (90 minutos).

Cyrano de Bergerac: El complejo que le ocasiona su descomunal nariz frena las ansias de amor de Cyrano de Bergerac,un poeta inteligente, sutil e ingenioso, enamorado de la bella Roxanne. Christian cortejará a la joven con las palabras prestadas de Cyrano y la muchacha se enamorará de la persona que hay detrás las poesías. Prueba heroica: Billy Coy es el hijo del legendario piloto "Bala de cañón Coy". Billy también quiere ser un gran campeón y nada le apartará de su camino. Sin embargo, no resulta fácil enfrentarse a las duras pistas de los circuitos, donde el menor descuido puede resultar fatal. Además, el joven descubrirá la doble vida de tintes siniestros que llevaba su padre. Tulsa, ciudad de lucha: La hija de un ganadero queriendo vengar la muerte de su padre, será provocada accidentalmente por un desaprensivo prospecto de petróleo, que la introducirá en el negocio del oro negro y llegará a construir un imperio petrolífero. La ambición se apoderará de ella traicionando la confianza de sus amigos.


Idioma: Inglés, español.
Subtítulos: Español.


Colección Audiovisual UNAB
Películas cinematográficas
Cine internacional--Estados Unidos

791.430970 / J88av