Joyas del cine : cine familiar [película] / - Washington : DOLBY digital stereo, 1928-1951 - 3 DVD (284 minutos) : son., byn., col. - Joyas del cine : V. 35 .

Donación. Género: Cine familiar.

V. 35 ¡Qué bello es vivir! (DVD 1) / Frank Capra (130 minutos) ; El valle de la venganza (DVD 2) / Richard Thorpe (83 minutos) ; El héroe del río (DVD 3) / Charles Reisner (71 minutos).

¡Qué bello es vivir!: En el pequeño pueblo de Beldford Falls es navidad y el honrado y humilde Georgey Bayle está a punto de suicidarse. Tras la muerte de su padre, Bayle se hace cargo de la pequeña banca familiar y tratará de evitar que Mr. Potter, un amargado millonario, se haga con el control del pueblo. El valle de la venganza: Para los Strobie,dueños del rancho más rico de Río Grande, Owen y Lee Strobie llega a tal extremo que los dos deciden hacerse hermanos de sangre. Sin embargo la vida desordenada y ambiciosa de Lee, pondrá a prueba su amistad de Owen. El héroe del río: En una ciudad situada a orillas del río Mississippi, el capitán "Steamboat" Bill y el banquero James King compiten por controlar las rutas de navegación que pasan por el pueblo. El hijo del capitán aparece en la ciudad para ayudar a su padre, pero a pesar de tanta rivalidad, los hijos de ambos comenzarán una relación que cambiará los planteamientos iniciales.


Idioma: Inglés, español.
Subtítulos: Español.

--Estados Unidos

791.430970 / J88cf