Joyas del cine : grandes directores [película] / - Washington : DOLBY digital stereo, 1919-1941 - 3 DVD (276 minutos) : son., byn. - Joyas del cines : V. 28 .

Donación. Género: Grandes directores.

V. 28 Lo que piensan las mujeres (DVD 1) / Ernst Lubitsch ; Juan nadie (DVD 2 ) / Frank Capra ; Lirios rotos (DVD 3) / D.w. Griffith.

Lo que piensan las mujeres: Aquejada de insomnio y de frecuentes ataque de hipo, Jill Baker una dama de la alta sociedad, se siente desatendida por su marido y acude a la consulta de un afamado psicoanalista en busca de ayuda. Se desatará entonces una cadena de malentendidos que pondrán en peligro su matrimonio. Juan nadie: Una periodista está buscando a un americano medio para elaborar una serie de reportajes. Por fin encuentra a un pobre hombre y lo convierte en protagonista de sus historia con el nombre ficticio de Juan nadie; sin embargo el carisma del personaje pronto amenaza con desbordar sus primeras intenciones. Lirios rotos: Es la historia de una joven residente de un degradado barrio londinense que es brutalmente maltratada por su padre, u boxeador alcohólico. Un inmigrante chino que llega a Londres para difundir las doctrinas budistas tratará de ayudar a la joven, pero el padre de ésta se opondrá.


Idioma: inglés, español.
Subtítulos: Español.

--Estados Unidos

791.430970 / J88gd