Aprendizaje de la propiedad distributiva, un estudio de casos
Por: Restrepo Angulo, Alba Nancy.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Posgrado. Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje de la Lectoescritura y las Matemáticas. Universidad Externado de Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. 1994Descripción: vii, 100 h.Materia(s): MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA | CONCEPTOS MATEMATICOS | EXPERIENCIA MATEMATICA | MODELOS MATEMATICOS | SIMBOLOS MATEMATICOS | ESPECIALIZACION - UNAB | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | P.E.61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00002072 |
Posgrado. Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje de la Lectoescritura y las Matemáticas. Universidad Externado de Colombia. Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1994
Resumen: La actividad de aprendizaje dentro del enfoque del constructivismo se orienta a partir de sus principios en formar un sujeto con sentido crítico, el cual desarrolla todas sus capacidades físicas y mentales que le permiten relacionar el conocimiento con la realidad. Este análisis pretende mostrar fundamentado en un estudio de caso visualizar el proceso de aprendizaje de conceptos matemáticos en particular de la propiedad distributiva para lo cual retoma elementos como el lenguaje, la experiencia y el conocimiento que analizados en un todo formulan una propuesta pedagógica
No hay comentarios en este titulo.