La voz del mercado la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado

Por: Barabba, Vincent P.
Colaborador(es): Zaltman, Gerald.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie McGraw Hill de Management. Editor: Madrid : McGraw Hill c1992Descripción: xxx, 290 p.ISBN: 8476159307.Materia(s): MERCADEO | MERCADEO - INVESTIGACIONES | MERCADEO - TOMA DE DECISIONESSignatura Topográfica: 658.835 / B224
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.835/B224 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00035473
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.835/B224/Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00044732
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.835/B224/Ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible BL00044731
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.835/B224/Ej.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible BL00044730

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir