Estrategias de marketing para momentos de crisis

Por: Marconi, Joe.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie empresarial. Editor: Bogotá (Colombia) Legis 1992Descripción: xii, 194 p.ISBN: 9586530582.Materia(s): MERCADEOSignatura Topográfica: 658.83 / M321
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 M321 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00044806
Navegando Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) estanterías, Colección: Colección Sala de Lectura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83/M249inv/EJ.2 Investigación de mercados 658.83 M249m Investigación de mercados: 658.83 M294 Manual de marketing 658.83 M321 Estrategias de marketing para momentos de crisis 658.83 M337f Fundamentos de marketing estratégico / 658.83 M345 Marketing estratégico / 658.83 M345m Marketing interno:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir