Diseño y evaluación de un instrumento propuesto para medir las características de desarrollo del niño de 0 a 3 años
Por: Arenas Angarita, Alid del Carmen.
Colaborador(es): Buitrago Ramírez, María Eugenia | Cadena Cortes, Laura Consuelo | Carrerño Osorio, Martha Bibiana | Gómez Escobar, Elsa Juliana | Luna Rangel, María Amparo | Monsalve Carrascal, Yolima.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. UNAB 1993Descripción: 152 h. : il.Materia(s): DESARROLLO MOTOR | DESARROLLO MENTAL | DESARROLLO EMOCIONAL | ADQUISICION DEL LENGUAJE | DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | INSTRUMENTOS DE MEDICION | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.72 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001986 |
Tesis (Licenciado en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramnga. Facultad de Educación, 1993
Resumen: Este trabajo corresponde a la primera fase de un proyecto de investigación. Su objetivo es diseñar y evaluar un instrumento que permita medir las características del desarrollo del niño santandereano de 0 a 3 años. El marco de referencia contempla información acerca de las áreas del desarrollo : socioafectiva, intelectual, lenguaje y motriz. El marco metodológico conoce los pasos seguidos para la elboración del instrumento. El análisis de datos, por una parte, avalúa el instrumento en cuanto a su estructura, instrucción, material y criterios de evaluación y por otra parte describe las conductas observadas en la muestra intencional no para generalizar sino para contribuir a la evaluación del instrumento
No hay comentarios en este titulo.