Análisis de merchandising en los productos de consumo masivo en la industria santandereana aplicada a los autoservicios de Bucaramaga
Por: Jaimes Plata, Juan Carlos.
Colaborador(es): Ovalle, Martha Patricia.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Administración de Empresas. 1992Descripción: 140 h. : il.Materia(s): MERCADEO | Mercadeo -- Investigaciones | Taller de investigación -- Unab | Tesis - Administración de Empresas | Exhibición de mercanciasTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | TG/10.92/J25a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | BT00001486 |
Tesis. (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Administración de Empresas, 1992
Resumen: Analizar el comportamiento del merchandising en los productos de consumo masivo de la industria santandereana aplicado a los tres elementos principales que integran los supermercados como son el consumidor, el canal y los proveedores a través de una investigación que permita determinar los factores que inciden en el qué, cómo y para qué de la utilización actual y potencial de esta técnica con el fin de dar un aporte a la industria local, proponiendo pautas y herramientas que conlleven a dar un mejoramiento continuo de mercadeo en el punto de venta de los supermercados
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