Análisis de merchandising en los productos de consumo masivo en la industria santandereana aplicada a los autoservicios de Bucaramaga

Por: Jaimes Plata, Juan Carlos.
Colaborador(es): Ovalle, Martha Patricia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Administración de Empresas. 1992Descripción: 140 h. : il.Materia(s): MERCADEO | Mercadeo -- Investigaciones | Taller de investigación -- Unab | Tesis - Administración de Empresas | Exhibición de mercancias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado TG/10.92/J25a (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BT00001486

Tesis. (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Administración de Empresas, 1992

Resumen: Analizar el comportamiento del merchandising en los productos de consumo masivo de la industria santandereana aplicado a los tres elementos principales que integran los supermercados como son el consumidor, el canal y los proveedores a través de una investigación que permita determinar los factores que inciden en el qué, cómo y para qué de la utilización actual y potencial de esta técnica con el fin de dar un aporte a la industria local, proponiendo pautas y herramientas que conlleven a dar un mejoramiento continuo de mercadeo en el punto de venta de los supermercados

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir