Informe de actividades sobre la aplicación de un instrumento para medir características de desarrollo en niños de 3 años en Ciudad Norte de Bucaramanga

Por: Caballero Quiñonez, Janneth Rocío.
Colaborador(es): Meneses Pañaranda, Martha Judith | Olejua Hernández, Claudia Marcela | Rodriguez Rozo, Martha Patricia | Suden Rivera, Cristina Alexandra.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. 1992Descripción: 124 h. : il.Materia(s): DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | DESARROLLO MOTOR | DESARROLLO MENTAL | PSICOLOGIA INFANTIL | INSTRUMENTOS DE MEDICION | TESIS - EDUCACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado T.E.63 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BT00001976

Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1992

Resumen: El presente informe tiene una estructura medodológica que consta de variables tales como: edad, sexo, características de desarrollo, las cuales se aplican al trabajo con la población infantil. Mediante la aplicación del instrumento el cual incluye las áreas del desarrollo socioafectiva, lenguaje, intelectual y motora. Se realiza un análisis de los datos mediante cuadros de resultados, finalmente se presentan conclusiones en cuanto al instrumento, características de los niños y tiempos de aplicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir