Informe de actividades sobre la aplicación de un instrumento para medir características de desarrollo en niños de 3 años en Ciudad Norte de Bucaramanga
Por: Caballero Quiñonez, Janneth Rocío.
Colaborador(es): Meneses Pañaranda, Martha Judith | Olejua Hernández, Claudia Marcela | Rodriguez Rozo, Martha Patricia | Suden Rivera, Cristina Alexandra.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. 1992Descripción: 124 h. : il.Materia(s): DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | DESARROLLO MOTOR | DESARROLLO MENTAL | PSICOLOGIA INFANTIL | INSTRUMENTOS DE MEDICION | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001976 |
Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1992
Resumen: El presente informe tiene una estructura medodológica que consta de variables tales como: edad, sexo, características de desarrollo, las cuales se aplican al trabajo con la población infantil. Mediante la aplicación del instrumento el cual incluye las áreas del desarrollo socioafectiva, lenguaje, intelectual y motora. Se realiza un análisis de los datos mediante cuadros de resultados, finalmente se presentan conclusiones en cuanto al instrumento, características de los niños y tiempos de aplicación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.