Informe de actividades sobre la aplicación de un instrumento para medir características del desarrollo en niños de cuatro años en Ciudad Norte, Bucaramanga

Por: Forero Muñoz, Mary Patricia.
Colaborador(es): García Carrillo, Nydia Cecilia | García Cáceres, Ana Omaira | Pradilla Reu, Rocío Graciela | Torres Galvis, Carmen Adriana.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. 1992Descripción: 129 h. : il.Materia(s): DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | PSICOLOGIA INFANTIL | DESARROLLO MOTOR | ADQUISICION DEL LENGUAJE | DESARROLLO MENTAL | INSTRUMENTOS DE MEDICION | TESIS - EDUCACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado T.E.59 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BT00001972

Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1992

Resumen: Se tomaron los niños de cuatro años en Ciudad Norte del área metropolitana de Bucaramanga, además de los padres de familia y las madres comunitarias de los hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con quienes interactuan éstos. Los resultados interpretados permitieron concluir que los niños y niñas de cuatro años presentaron en porcentaje significativos conductas del desarrollo del área intelectual ubicadas en la opción uno, del área de lenguaje en la opción dos y de las áreas motoras y socioafectivas en las opciones tres y cuatro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir