Informe de actividades sobre la aplicación de un instrumento para medir características del desarrollo en niños de cuatro años en Ciudad Norte, Bucaramanga
Por: Forero Muñoz, Mary Patricia.
Colaborador(es): García Carrillo, Nydia Cecilia | García Cáceres, Ana Omaira | Pradilla Reu, Rocío Graciela | Torres Galvis, Carmen Adriana.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación. 1992Descripción: 129 h. : il.Materia(s): DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | PSICOLOGIA INFANTIL | DESARROLLO MOTOR | ADQUISICION DEL LENGUAJE | DESARROLLO MENTAL | INSTRUMENTOS DE MEDICION | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.59 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001972 |
Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación, 1992
Resumen: Se tomaron los niños de cuatro años en Ciudad Norte del área metropolitana de Bucaramanga, además de los padres de familia y las madres comunitarias de los hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con quienes interactuan éstos. Los resultados interpretados permitieron concluir que los niños y niñas de cuatro años presentaron en porcentaje significativos conductas del desarrollo del área intelectual ubicadas en la opción uno, del área de lenguaje en la opción dos y de las áreas motoras y socioafectivas en las opciones tres y cuatro
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.