Pautas de crianza practicadas en el área socio-afectiva por los padres santandereanos con niños de cinco a seis años del estrato bajo y medio rural aledaño al casco urbano de Bucaramanga
Por: Murcia Garzón, Leonor Evelia.
Colaborador(es): Ortíz Zappa, Martha Isabel | Pimiento Remolina, Martha Lucía | Rojas Cote, Margarita | Torres Garnica, Dora Alejandra.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar. 1991Descripción: xix, 232 h.Materia(s): RELACIONES FAMILIARES | DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | DESARROLLO SOCIAL - BUCARAMANGA | NIÑOS - CUIDADO E HIGIENE | DESARROLLO EMOCIONAL | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001971 |
Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar, 1991
Resumen: Esta investigación habla acerca de las pautas de crianza utilizadas por los padres santandereanos con sus hijos. Esta limitada en dos estratos bajo y medio rural, se tratan variables específicas del aspecto socio-afectivo como son : afectividad, socialización, sexualidad, juego, autoridad, autonomía y autoconcepto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.