Pautas de crianza con respecto al área intelectual utilizadas por los padres de los niños de 5 á 9 años, en clases alta y media del casco urbano de Bucaramanga

Por: Ardila Peña, Libia Janette.
Colaborador(es): Cristancho Angarita, Martha Lucía | Madrid Pinedo, Esther.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar. 1991Descripción: v, 174 h. : il.Materia(s): DESARROLLO MENTAL | DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | NIÑOS - CUIDADO E HIGIENE | TESIS - EDUCACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado T.E.53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BT00001966

Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar, 1991

Resumen: Este trabajo comprende un estudio comparativo entre las pautas de crianza utilizadas por los padres de niños entre 5 á 6 años de las clases media y alta, con respecto al área intelectual. Para llevar a la práctica esta investigación, se utilizó una entrevista estructurada sobre un cuestionario, la cual se aplicó a un grupo de padres seleccionados que se estableció a través de instituciones educativas. Se pretende con estos resultados plantear una metodología acorde con las expectativas y necesidades educativas de Santander, además, contribuir a una mejor formación de docentes de educación preescolar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir