Pautas de crianza con respecto al área intelectual utilizadas por los padres de los niños de 5 á 9 años, en clases alta y media del casco urbano de Bucaramanga
Por: Ardila Peña, Libia Janette.
Colaborador(es): Cristancho Angarita, Martha Lucía | Madrid Pinedo, Esther.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar. 1991Descripción: v, 174 h. : il.Materia(s): DESARROLLO MENTAL | DESARROLLO INFANTIL - BUCARAMANGA | NIÑOS - CUIDADO E HIGIENE | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BT00001966 |
Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar, 1991
Resumen: Este trabajo comprende un estudio comparativo entre las pautas de crianza utilizadas por los padres de niños entre 5 á 6 años de las clases media y alta, con respecto al área intelectual. Para llevar a la práctica esta investigación, se utilizó una entrevista estructurada sobre un cuestionario, la cual se aplicó a un grupo de padres seleccionados que se estableció a través de instituciones educativas. Se pretende con estos resultados plantear una metodología acorde con las expectativas y necesidades educativas de Santander, además, contribuir a una mejor formación de docentes de educación preescolar
No hay comentarios en este titulo.