Diseño de una estructura pedagógico-administrativa para el Colegio Cooperativo Cootraembumanga coherente con la filosofía del cooperativismo
Por: Castilla Acosta, Betty.
Colaborador(es): Gómez Monsalve, María Emma | González Robles, Francisca María.
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar. 1990Descripción: 2 v. : il.Materia(s): COLEGIO COOPERATIVO COOTRAEMBUMANGA - ORGANIZACION | COOPERATIVISMO | EDUCACION PREESCOLAR | EDUCACION PRIMARIA - BUCARAMANGA | TESIS - EDUCACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.38 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | 1 | Disponible | BT00001950 | ||
Tesis | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | T.E.38 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | 1 | Disponible | BT00001951 |
Tesis (Licenciada en Educación Preescolar)-- Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Educación Preescolar, 1990
Resumen : Su objetivo general está descrito en términos de diseñar la estructura pedagógico-administrativa para el Colegio Cooperativo Cootraembumanga que responda a los principios que orientan el cooperativismo. Para el aspecto pedagógico se proponen Los Talleres conceptualizados por Vigy (1980); y para el aspecto administrativo se propone un manejo democrático, horizontal de participación de todos los estamentos educativos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.