Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing en la era digital : desde el propósito de la empresa hasta la forma de enamorar a los consumidores vendiendo de forma responsable y logrando clientes asiduos y felices / Juan Carlos Briceño Trujillo ; Mario Hernández, prólogo

Por: Briceño Trujillo, Juan Carlos.
Colaborador(es): Hernández, Mario [prólogo].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Acción empresarial.Editor: Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, Lid, 2023Descripción: 202 páginas : gráficos,tablas.ISBN: 9786289570502.Otro título: Marketing en la era digital : estrategia para desarrollar su marca y aumentar sus ventas.Materia(s): Mercadeo | Publicidad por internet | Mercadeo por internet | Comercio electrónicoSignatura Topográfica: 658.87 / B849m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.87 B849m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00082518
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Facultad de Economía y Negocios (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.87 B849m (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00084503

Incluye datos curriculares del autor.

Incluye bibliografía, página 193-201.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir