Consumer behavior theories : convergence of divergent perspectives with applications to marketing and management / Rajagopal ; Naresh Malhotra, editor

Por: Rajagopal.
Colaborador(es): Malhotra, Naresh [editor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Consumer behavior collection.Editor: New york (Estados unidos) : Business Expert Press, 2018Descripción: 176 páginas.ISBN: 978-1-94744-1149.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Relaciones con los clientes | Marketing relacional | Preferencias de los consumidores | Ulibro 2018 - UNABSignatura Topográfica: 330 / R35
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 330 R35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Procesos Técnicos. Estante B4 BL00074754

Incluye biografía del autor

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir