Manual de marketing político : esrtrategias para una campaña exitosa / Dulfary Calderón Sánchez, Gina Enciso Granados, Claudia Marcela Arias Mejía, compiladoras

Colaborador(es): Calderón Sánchez, Dulfary [compilador] | Enciso Granados, Gina [compilador] | Aría Mejía, Claudia Marcela [compilador].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Universidad Santo Tomás, 2017Descripción: 117 páginas : ilustraciones, gráficos.ISBN: 978-958-782-011-9.Materia(s): Marketing político | Publicidad política | Mercadeo | ULIBRO 2018 - UNABSignatura Topográfica: 659.113 / M294m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 659.113 M294m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00074001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir