Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez

Por: Cisneros Enriquez, Andrés.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas.Editor: Bogotá (Colombia) : Ecoe, 2017Edición: 3 edición.Descripción: 138 páginas : ilustraciones, gráficos.ISBN: 978-958-771-531-6.Materia(s): Mercadeo -- Aspectos psicológicos | Consumidores -- Aspectos psicológicos | ULIBRO 2019 - UNABSignatura Topográfica: 658.8019 / C579n
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8019 C579n (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00073911

Incluye bibligrafía (páginas [137]-138)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir