Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid (España) : Esic, 2018Edición: 3 edición.Descripción: 276 páginas : ilustraciones, gráficos.ISBN: 978-84-17129-75-0.Materia(s): Mercadeo | Planificación del mercadeo | Marketing e internet | ULIBRO 2018 - UNABSignatura Topográfica: 658.8 / S157m 3 ed. 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 S157m 3 ed. 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00073409

Incluye bibliografía (páginas [273]-276)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir