Aplicación de la estrategia de apendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander [Recurso electrónico]/ Neira Suley Suárez, María Fernanda Rodríguez Camacho; Pedro Nel Gómez Moreno, director.

Por: Suárez, Neira Suley.
Colaborador(es): Rodríguez Camacho, María Fernanda [coaut.] | Gómez Moreno, Pedro Nel [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga 2018Descripción: 1 disco compacto.Materia(s): Tesis -- Educación -- Maestría | Inclusión en educación | Educación especial | PsicopedagogíaNota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Programa de Licenciatura en Educación Infantil. Maestría en Educación, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis en CD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado TP/74.18 S939ap (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BD00006017

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Programa de Licenciatura en Educación Infantil. Maestría en Educación, 2018

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir