Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Paraíso travel [película] / Simon Brand, director ; Jorge Franco Ramos, Juan Manuel Rendón, guionista ; Angelo Milli, música ; Rafa Lluch, fotografía

Colaborador(es): Brand, Simon [director] | Ramos, Jorge Franco [guionista] | Rendón, Juan Manuel [guionista] | Milli, Angelo [música] | Lluch, Rafa [fotografía].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Bogotá : Paraiso Pictures, 2008Descripción: 1 DVD (110 minutos) : son., col.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine -- Colombia -- Estados UnidosSignatura Topográfica: 791.4309861 / P222 Premios: Bogotá Film Festival, mejor actriz Angélica Blandón y mejor canción Fonseca 2009.Resumen: La confusión entre el deseo y el amor de Marlon por Reina, lo hace convertir en propio el sueño americano de su novia, quien luego de convencerlo de robar un dinero a unos familiares y comprar los tiquetes en una agencia de viajes de dudosa reputación, meten sus sueños en una mochila y su existencia por un hueco, que los llevará a seguir los pasos de los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos. Paraíso Travel es sobre todo una historia de amor en la que su principal ingrediente es la obsesión de los protagonistas por sus sueños: de Marlon por perseguir el amor de Reina, de Milagros por conseguir el amor de Marlon y de Reina por no dejarse encontrar, luego de que una absurda situación la separa del joven. Es a través de los ojos de Marlon que el espectador conocerá el mundo de las inmigrantes latinos en las calles neoyorquinas, donde las únicas herramientas que permiten sobrevivir son la solidaridad de los compatriotas y el convencimiento de que el amor por su novia lo aguanta todo. Es allí también en las calles de Nueva York dónde Marlon se encontrará a sí mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.4309861 P222 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CAD0000202

Donación.

Género: Drama.

Basada en la novela Paraíso Travel de Jorge Franco Ramos

La confusión entre el deseo y el amor de Marlon por Reina, lo hace convertir en propio el sueño americano de su novia, quien luego de convencerlo de robar un dinero a unos familiares y comprar los tiquetes en una agencia de viajes de dudosa reputación, meten sus sueños en una mochila y su existencia por un hueco, que los llevará a seguir los pasos de los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos. Paraíso Travel es sobre todo una historia de amor en la que su principal ingrediente es la obsesión de los protagonistas por sus sueños: de Marlon por perseguir el amor de Reina, de Milagros por conseguir el amor de Marlon y de Reina por no dejarse encontrar, luego de que una absurda situación la separa del joven. Es a través de los ojos de Marlon que el espectador conocerá el mundo de las inmigrantes latinos en las calles neoyorquinas, donde las únicas herramientas que permiten sobrevivir son la solidaridad de los compatriotas y el convencimiento de que el amor por su novia lo aguanta todo. Es allí también en las calles de Nueva York dónde Marlon se encontrará a sí mismo.

Idioma: Español. Subtítulos: Inglés.

Bogotá Film Festival, mejor actriz Angélica Blandón y mejor canción Fonseca 2009.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir