Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Joyas del cine : histórico [película] /

Colaborador(es): Eisenstein, Sergei [director] | Griffith, D.W [director] | Duvivier, Julien [director].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualSeries Joyas del cine : V. 33. Editor: Washington : DOLBY digital stereo, 1916-1948Descripción: 3 DVD (394 minutos) : son., byn.Materia(s): | | -- Estados UnidosSignatura Topográfica: 791.430970 / J88h
Contenidos:
V. 33 Octubre (DVD 1) / Sergei Eisenstein (103 minutos) ; Intolerancia (DVD 2) / D.W. Griffith (180 minutos) ; Ana Karenina (DVD 3) / Julien Duvivier (111 minutos).
Resumen: Octubre: Relata los sucesos acaecidos durante la revolución bochevique en Rusia durante 1917. Con cierto aire de independencia, octubre es el resultado de una mezcla documental y propagandista, que acerca al espectador a la alegoría del 10 aniversario de la revolución bolchevique. Intolerancia: Retrospectiva sobre la intolerancia a través de cuatro relatos que abarcan diferentes momentos de la historia de la humanidad y que tienen como hilo conductor la opresión, la injusticia y el odio, sentimientos atemporales pero constantes en la conducta humana. Ana Karenina: Ana Karenina una hermosa dama de la alta sociedad rusa, lleva una aburrida existencia junto a su marido, un hombre de frío corazón mayor que ella. Sin embargo, su vida sufrirá un giro inesperado al conocer al hijo de la condesa Wronsky.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430970 J88h (Navegar estantería(Abre debajo)) 33 1 Disponible CAD0000066

Donación.

Género: Histórico.

V. 33 Octubre (DVD 1) / Sergei Eisenstein (103 minutos) ; Intolerancia (DVD 2) / D.W. Griffith (180 minutos) ; Ana Karenina (DVD 3) / Julien Duvivier (111 minutos).

Octubre: Relata los sucesos acaecidos durante la revolución bochevique en Rusia durante 1917. Con cierto aire de independencia, octubre es el resultado de una mezcla documental y propagandista, que acerca al espectador a la alegoría del 10 aniversario de la revolución bolchevique. Intolerancia: Retrospectiva sobre la intolerancia a través de cuatro relatos que abarcan diferentes momentos de la historia de la humanidad y que tienen como hilo conductor la opresión, la injusticia y el odio, sentimientos atemporales pero constantes en la conducta humana. Ana Karenina: Ana Karenina una hermosa dama de la alta sociedad rusa, lleva una aburrida existencia junto a su marido, un hombre de frío corazón mayor que ella. Sin embargo, su vida sufrirá un giro inesperado al conocer al hijo de la condesa Wronsky.

Idioma: Inglés, español.

Subtítulos: Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir