Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Joyas del cine : mujeres seductoras [película] /

Colaborador(es): Ulmer, Edgar G [director] | Koster, Henry [director] | Nugent, Elliott [director].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualSeries Joyas del cine : V. 32. Editor: Washington : DOLBY digital stereo, 1938-1947Descripción: 3 DVD (265 minutos) : son., byn.Materia(s): | | -- Estados UnidosSignatura Topográfica: 791.430970 / J88m
Contenidos:
V. 32 Mujeres seductoras (DVD 1) / Edgar G. Ulmer (100 minutos) ; La sensación de París (DVD 2) / Henry Koster (78 minutos) ; Morena y peligrosa (DVD 3) / Elliott Nugent (87 minutos).
Resumen: La extraña mujer: A principios del siglo XIX, Jenny Hager una bella mujer de la ciudad de Bangor, con un duro pasado logra casarse con el hombre más rico de la ciudad. A pesar de ello, el carácter de Jenny hará que comience u tenso juego de amor con varios hombres creando en la ciudad un tenso ambiente de inciertos resultados. La sensación de París: Nicole deja París para viajar a Estados Unidos en busca de trabajo como modelo, pero las dificultades económicas la llevarán a usar sus encantos para conquistar a Bill Duncan. Todo va bien hasta que aparece Jim Trevor, un amigo de Bill que había conocido a Nicole cuando buscaba trabajo de modelo. Morena y peligrosa: Ronnie Jackson es un fotógrafo de niños que aburrido de su oficio, es seducido por el fascinante mundo de la investigación privada. Cuando su vecino, un famoso detective privado de San Francisco se ausenta de la ciudad, aprovecha la ocasión para suplantarle en su trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430970 J88m (Navegar estantería(Abre debajo)) 32 1 Disponible CAD0000065

Donación.

Género: Mujeres seductoras.

V. 32 Mujeres seductoras (DVD 1) / Edgar G. Ulmer (100 minutos) ; La sensación de París (DVD 2) / Henry Koster (78 minutos) ; Morena y peligrosa (DVD 3) / Elliott Nugent (87 minutos).

La extraña mujer: A principios del siglo XIX, Jenny Hager una bella mujer de la ciudad de Bangor, con un duro pasado logra casarse con el hombre más rico de la ciudad. A pesar de ello, el carácter de Jenny hará que comience u tenso juego de amor con varios hombres creando en la ciudad un tenso ambiente de inciertos resultados. La sensación de París: Nicole deja París para viajar a Estados Unidos en busca de trabajo como modelo, pero las dificultades económicas la llevarán a usar sus encantos para conquistar a Bill Duncan. Todo va bien hasta que aparece Jim Trevor, un amigo de Bill que había conocido a Nicole cuando buscaba trabajo de modelo. Morena y peligrosa: Ronnie Jackson es un fotógrafo de niños que aburrido de su oficio, es seducido por el fascinante mundo de la investigación privada. Cuando su vecino, un famoso detective privado de San Francisco se ausenta de la ciudad, aprovecha la ocasión para suplantarle en su trabajo.

Idioma: Inglés, español.

Subtítulos: Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir