Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Joyas del cine : grandes actores [película] /

Colaborador(es): Preminger, Otto [director] | Donen, Stanley [director] | Corman, Roger [director].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualSeries Joyas del cine : V. 31. Editor: Washington : DOLBY digital stereo, 1951-1963Descripción: 3 DVD (293 minutos) : son., byn., col.Materia(s): | | -- Estados UnidosSignatura Topográfica: 791.430970 / J88ga
Contenidos:
V. 31 El hombre del brazo de oro (DVD 1) / Otto Preminger (119 minutos) ; Boda real (DVD 2) / Stanley Donen (93 minutos) ; El terror (DVD 3) / Roger Corman (81 minutos).
Resumen: El hombre del brazo de oro: Tras desintoxicarse en un hospital, el batería de jazz Frankie Machina, regresa a Chicago, donde le espera su esposa Zosh, que ha sufrido un accidente de automóvil, hermosa bailarina que intentará encauzar su vida. Boda real: Los hermanos Tom y Ellen Bowen, cuyo espectáculo de danza ha triunfado en Nueva York, se trasladan a Londres para trabajar con motivo de una boda real. Durante su travesía en transatlántico, Ellen se enamora de un rico noble y la relación de los hermanos comienza resquebrajarse. El terror: En la Europa del siglo XIX, André Duvalier, un joven oficial francés del ejército napoleónico, es salvado de la muerte por una bella muchacha, que desaparece justo después. El teniente ávido por conocer a la misteriosa mujer sigue sus huellas y llega a un extraño castillo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430970 J88ga (Navegar estantería(Abre debajo)) V. 31 1 Disponible CAD0000064

Donación.

Género: Grandes actores.

V. 31 El hombre del brazo de oro (DVD 1) / Otto Preminger (119 minutos) ; Boda real (DVD 2) / Stanley Donen (93 minutos) ; El terror (DVD 3) / Roger Corman (81 minutos).

El hombre del brazo de oro: Tras desintoxicarse en un hospital, el batería de jazz Frankie Machina, regresa a Chicago, donde le espera su esposa Zosh, que ha sufrido un accidente de automóvil, hermosa bailarina que intentará encauzar su vida. Boda real: Los hermanos Tom y Ellen Bowen, cuyo espectáculo de danza ha triunfado en Nueva York, se trasladan a Londres para trabajar con motivo de una boda real. Durante su travesía en transatlántico, Ellen se enamora de un rico noble y la relación de los hermanos comienza resquebrajarse. El terror: En la Europa del siglo XIX, André Duvalier, un joven oficial francés del ejército napoleónico, es salvado de la muerte por una bella muchacha, que desaparece justo después. El teniente ávido por conocer a la misteriosa mujer sigue sus huellas y llega a un extraño castillo.

Idioma: Inglés, español.

Subtítulos: Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir