Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Joyas del cine : acción [película] /

Colaborador(es): Parker, Albert [director] | Cromwell, John [director] | Taylor, Ray [director].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualSeries Joyas del cine : V. 25. Editor: Washington : DOLBY digital stereo, 1926-1938Descripción: 3 DVD (244 minutos) : son., byn, col.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine internacional -- Estados UnidosSignatura Topográfica: 791.430970 / J88a
Contenidos:
V. 26 El pirata negro (DVD 1) / Albert Parker (88 minutos) ; Argel (DVD 2) John Cromwell (96 minutos) ; Dick Tracy (DVD 3) Ray Taylor (60 minutos).
Resumen: El pirata negro: El buque en el que viajan un noble y su hijo es asaltado y saqueado por unos fieros bucaneros. Tras el hundimiento del navío solo el hijo logra sobrevivir jurando venganza contra los piratas. Se convertirá en el "pirata negro" y su único objetivo será el de dar caza a os que provocaron la muerte de su padre. Argel: Pepe le Moko, un hábil ladrón francés, se oculta en las callejuelas de la kashbah argelina huyendo de la policía tras un importante robo de joyas. El férreo policía Slimane espera pacientemente el momento en el que Pepe caiga en la tentación de abandonar su refugio para poder arrestarlo. Dick Tracy: El agente del FBI, Dick Tracy, presta sus servicios al departamento de justicia de San Francisco, se enfrenta a peligrosos criminales como el llamado "The Lame One" o el grupo de villanos conocidos como la "Spider Armada"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430970 J88a (Navegar estantería(Abre debajo)) 26 1 Disponible CAD0000059

Donación.

Género: Acción.

V. 26 El pirata negro (DVD 1) / Albert Parker (88 minutos) ; Argel (DVD 2) John Cromwell (96 minutos) ; Dick Tracy (DVD 3) Ray Taylor (60 minutos).

El pirata negro: El buque en el que viajan un noble y su hijo es asaltado y saqueado por unos fieros bucaneros. Tras el hundimiento del navío solo el hijo logra sobrevivir jurando venganza contra los piratas. Se convertirá en el "pirata negro" y su único objetivo será el de dar caza a os que provocaron la muerte de su padre. Argel: Pepe le Moko, un hábil ladrón francés, se oculta en las callejuelas de la kashbah argelina huyendo de la policía tras un importante robo de joyas. El férreo policía Slimane espera pacientemente el momento en el que Pepe caiga en la tentación de abandonar su refugio para poder arrestarlo. Dick Tracy: El agente del FBI, Dick Tracy, presta sus servicios al departamento de justicia de San Francisco, se enfrenta a peligrosos criminales como el llamado "The Lame One" o el grupo de villanos conocidos como la "Spider Armada"

Idioma: Inglés, español.

Subtítulos: Inglés, español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir