Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Joyas del cine : terror [película] /

Colaborador(es): [director] | [director] | [director].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualSeries Joyas del cine : V. 24. Editor: Washington : DOLBY digital stereo, 1943-1963Descripción: 3 DVD (217 minutos) : son., byn.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine internacional -- Estados UnidosSignatura Topográfica: 791.430970 / J88t
Contenidos:
V. 24 Dementia 13 (DVD 1) / Francis F. Coppola (75 minutos) ; El ladrón de cadáveres (DVD 2) / Robert Wise (77 minutos) ; La casa encantada (DVD 3) / William Beaudine (63 minutos).
Resumen: Dementia 13: Louise Haloran se encuentra de visita en el castillo de Harolan, propiedad de la familia de su marido. Ante la repentina muerte de su marido decide ocultar el cadáver para intentar que su suegra cambie el testamento a su favor. No le va a resultar fácil, pues Lady Harolan quiere honrar la memoria de una hija suya que murió niña ahogada en el lago. El ladrón de cadáveres: Basada en un relato de R.L. Stevenson. Edimburgo, 1831. Un joven estudiante de medicina se convierte en el ayudante del doctor MacFarlane. Allí descubrirá la procedencia de los cadáveres que se diseccionan en las clases del doctor y a qué se debe la extraña familiaridad con la que trata el siniestro cochero, John Gray, al ilustre cirujano. La casa encantada: Betty y Jack acaban de casarse. La ceremonia ha sido un éxito gracias a sus amigos, entre los que se encuentra el hermano de la novia. Los recién casados van a emprender el viaje de novios y sus amigos aprovechan su ausencia para decorarles su nuevo hogar. Pero se confunden y entran en la casa colindante, donde empiezan a suceder fenómenos extraños.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430970 J88 (Navegar estantería(Abre debajo)) 24 1 Disponible CAD0000058

Donación.

Género: Terror.

V. 24 Dementia 13 (DVD 1) / Francis F. Coppola (75 minutos) ; El ladrón de cadáveres (DVD 2) / Robert Wise (77 minutos) ; La casa encantada (DVD 3) / William Beaudine (63 minutos).

Dementia 13: Louise Haloran se encuentra de visita en el castillo de Harolan, propiedad de la familia de su marido. Ante la repentina muerte de su marido decide ocultar el cadáver para intentar que su suegra cambie el testamento a su favor. No le va a resultar fácil, pues Lady Harolan quiere honrar la memoria de una hija suya que murió niña ahogada en el lago. El ladrón de cadáveres: Basada en un relato de R.L. Stevenson. Edimburgo, 1831. Un joven estudiante de medicina se convierte en el ayudante del doctor MacFarlane. Allí descubrirá la procedencia de los cadáveres que se diseccionan en las clases del doctor y a qué se debe la extraña familiaridad con la que trata el siniestro cochero, John Gray, al ilustre cirujano. La casa encantada: Betty y Jack acaban de casarse. La ceremonia ha sido un éxito gracias a sus amigos, entre los que se encuentra el hermano de la novia. Los recién casados van a emprender el viaje de novios y sus amigos aprovechan su ausencia para decorarles su nuevo hogar. Pero se confunden y entran en la casa colindante, donde empiezan a suceder fenómenos extraños.

Idioma: Inglés, español.

Subtítulos: Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir