Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rojo como el cielo [película] / Cristiano Bortone, director ; Cristiano Bortone, Paolo Sassanelli, Mónica Zapelli, guionista ; Ezio Bosso, música ; Vladan Radovic, fotografía.

Colaborador(es): Bortone, Cristiano [director] | Bortone, Cristiano [guionista ] | Sassanelli, Paolo [guionista ] | Zapelli, Mónica [guionista ] | Bosso, Ezio [música] | Radovic, Vladan [fotografía].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Roma : Cineplex, 2006Descripción: 1 DVD (96 minutos) : son., col.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine internacional -- ItaliaSignatura Topográfica: 791.430940 / R741 Premios: Premios David di Donatello: Premio David de la Juventud 2006Resumen: En la Toscana de los años 70, el pequeño Mirco de 10 años es un gran aficionado al cine, pero a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y la ley le considera un incapacitado para acceder a la escuela pública, por lo que sus padres se ven obligados a enviarlo a una institución. Allí, el niño encuentra un viejo grabador de bobina abierta y descubre que sólo con la utilización de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afición, Mirco irá convenciendo a otros niños ciegos para descubrir sus propios talentos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430940 R741 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CAD0000042

Donación.

Género: Drama.

En la Toscana de los años 70, el pequeño Mirco de 10 años es un gran aficionado al cine, pero a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y la ley le considera un incapacitado para acceder a la escuela pública, por lo que sus padres se ven obligados a enviarlo a una institución. Allí, el niño encuentra un viejo grabador de bobina abierta y descubre que sólo con la utilización de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afición, Mirco irá convenciendo a otros niños ciegos para descubrir sus propios talentos.

Título original: Rosso come il cielo

Idioma: Italiano.

Subtítulos: Español.

Premios David di Donatello: Premio David de la Juventud 2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir