Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Tesis [película] / Alejandro Amenábar, director ; Hans Burmann, fotografía ; Alejandro Amenábar, guionista ; Alejandro Amenábar, Mariano Marín, música.

Colaborador(es): Amenábar, Alejandro [director] | Burmann, Hans [fotografía] | Amenábar, Alejandro [guionista] | Amenábar, Alejandro [música] | Marín, Mariano [música].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid : CD Systems de Colombia, 1996Descripción: 1 DVD (158 minutos) : son., col.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine internacional -- EspañaSignatura Topográfica: 791.430940 / T337 Premios: 7 Premios Goya: incluyendo mejor película, dirección novel y guión original 1996.Resumen: Angela es una estudiante de comunicación que esta preparando su tesis sobre la violencia en el cine. En el transcurso de su investigación, ella descubre una red criminal que trafica con vídeos en los que se filman torturas y asesinatos de estudiantes de la universidad. La tesis de Angela se transforma en una investigación criminal en la que a medida que ella se acerca al descubrimiento de los asesinos, se va convirtiendo en la próxima víctima. Una película dirigida por el joven realizador español Alejandro Amenábar, ganadora de prestigiosos premios internacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430940 T337 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CAD0000032

Donación

Género: Drama

Angela es una estudiante de comunicación que esta preparando su tesis sobre la violencia en el cine. En el transcurso de su investigación, ella descubre una red criminal que trafica con vídeos en los que se filman torturas y asesinatos de estudiantes de la universidad. La tesis de Angela se transforma en una investigación criminal en la que a medida que ella se acerca al descubrimiento de los asesinos, se va convirtiendo en la próxima víctima. Una película dirigida por el joven realizador español Alejandro Amenábar, ganadora de prestigiosos premios internacionales.

Idioma: Castellano

7 Premios Goya: incluyendo mejor película, dirección novel y guión original 1996.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir