Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Ciudad de vida y muerte [película] / Lu Chuan, director ; Lu Chuan, guionista ; Liu Tong, música ; Cao Yu, He Lei, fotografía ; Han Sanping, Qin Hong,Zhou Li, John Chong, Andy Zhang, productor.

Colaborador(es): Chuan, Lu [director] | Chuan, Lu [guionista] | Tong, Liu [música] | Yu, Cao [fotografía] | Lei, He [fotografía] | Sanping, Han [productor] | Hong, Qin [productor] | Li, Zhou [productor] | Chong, John [productor] | Zhang, Andy [productor].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Pekín : Cineplex, 2009Descripción: 1 DVD (137 minutos) : son., col.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine internacional -- ChinaSignatura Topográfica: 791.430950 / C581 Premios: Festival de San Sebastián: Mejor película, mejor fotografía, premio Signis 2009 | Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera 2011Resumen: China, diciembre de 1937. El país está en guerra con japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu,un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital.Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad. El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de seguridad internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra. Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tanta personas como pueda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430950 C581 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CAD0000021

Donación.

Género: Drama, bélico.

China, diciembre de 1937. El país está en guerra con japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu,un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital.Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad. El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de seguridad internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra. Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tanta personas como pueda.

Título original: City of life and death.

Idioma: Mandarín, inglés.

subtítulos: Español.

Festival de San Sebastián: Mejor película, mejor fotografía, premio Signis 2009

Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera 2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir