Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La voz dormida [película] / Benito Zambrano, director ; Benito Zambrano, Ignacio del Moral, guionista ; Magda Rosa Galván, Juan Antonio Leyva, música ; Alex Catalán, fotografía ; Antonio P. Pérez, productor.

Colaborador(es): Zambrano, Benito [director] | Zambrano, Benito [guionista] | Moral, Ignacio del [guionista] | Galván, Magda Rosa [música] | Leyva, Juan Antonio [música] | Catalán, Alex [fotografía] | Pérez, Antonio P [productor].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid : Cineplex, 2011Descripción: 1 DVD (128 minutos) : son., col.Materia(s): Colección Audiovisual UNAB | Películas cinematográficas | Cine internacional -- EspañaSignatura Topográfica: 791.430940 / V977 Premios: 3 Premios Goya: Mejor actriz sec. (Wagener), actriz rev. (León) y canción. 9 nom. 2011. | Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso 2011.Resumen: Pepita, una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia, que está embarazada y en prisión. Pepita conoce a Paulino, un valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente. Hortensia es juzgada y condenada a muerte, pero la ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 791.430940 V977 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CAD0000013

Donación.

Género: Drama.

Pepita, una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia, que está embarazada y en prisión. Pepita conoce a Paulino, un valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relación, se enamoran apasionadamente. Hortensia es juzgada y condenada a muerte, pero la ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecución. Va todos los días a la prisión con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopción o lo internen en un orfanato.

Idioma: Español.

Subtítulos: inglés.

3 Premios Goya: Mejor actriz sec. (Wagener), actriz rev. (León) y canción. 9 nom. 2011.

Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso 2011.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir