Desarrollo temprano : cognición, afectos y relaciones sociales (0-6 años) / Sonia Mariscal, Marta Giménez Dasí
Por: Mariscal, Sonia.
Colaborador(es): Giménez Dasí, Marta coaut.
Tipo de material: LibroSeries Colección : Didáctica y desarrollo.Editor: Madrid : Ediciones Paraninfo, 2017Descripción: 277 p. : il.ISBN: 978-84-283-3790-8.Materia(s): ULIBRO 2017 - UNAB | Psicología infantil | Estimulación temprana | Desarrollo infantil | Cognición en niños | Psicología educativaSignatura Topográfica: 155.413 / M342dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro general | Campus Bosque. Biblioteca Especializada Ciencias de la Salud (Floridablanca) | Colección Sala de Lectura | 155.413 M342d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SL00005696 | ||
Libro general | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Sala de Lectura | 155.413 M342d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | BL00071771 | ||
Libro general | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Sala de Lectura | 155.413 M342d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | BL00071772 |
Navegando Campus Bosque. Biblioteca Especializada Ciencias de la Salud (Floridablanca) estanterías, Colección: Colección Sala de Lectura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.413 L269 La infancia inadaptada | 155.413 L477 Adaptación social del niño | 155.413 L863 La ansiedad en la infancia | 155.413 M342d Desarrollo temprano : | 155.413 M447 El inconsciente y la psicología del niño | 155.413 M633 El pensamiento de Jean Piaget sobre la psicología moral | 155.413 M633 El pensamiento de Jean Piaget sobre la psicología moral |
Incluye referencias al final de cada capítulo
Incluye epílogo, apéndice, actividades generales y especiales al final del libro
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.