Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Investigación de mercados: Conceptos esenciales / Naresh Malhotra, traducción de Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Malhotra, Naresh.
Colaborador(es): Pineda Ayala, Leticia Esther trad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación de México, S.A., 2016Descripción: xxv, 408 p. : il.ISBN: 978-607-32-3560-0.Materia(s): ULIBRO 2016 - UNAB | Mercados -- Investigaciónes | Análisis de mercadeo | Mercado de exportaciònSignatura Topográfica: 658.83 / M249m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 M249m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00069599

Incluye resumen, términos y conceptos clave, acrónimos al final de cada capitulo

Incluye índices al final del libro

Essentials of Marketing Research: A Hands-on Orientation

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir