Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La segunda miopía del marketing y las tècnicas de afloramiento de significados / Josè Antonio Parìs

Por: París, Josè Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Delta, 2014Descripción: 471 p.ISBN: 978-8415581-65-9.Materia(s): ULIBRO 2016 - UNAB | Anàlisis de mercadeo | Planificación del mercado | Competitividad | Mercadeo | ConsumidoresSignatura Topográfica: 658.83 / P232s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 P232s (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00069311
Libro general Libro general Campus La Casona. Biblioteca Centro de Estudios CeDUAL (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 P232s (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00069779

Incluye notas de pie de pàgina

Anexos

Bibliografía al final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir