Himno de Zapatoca [Partitura] Gustavo Gómez Ardila; texto de Rafael Gómez ForeroManuscrito original en acetato

Por: Gómez Ardila, Gustavo, 1913 - 2006.
Colaborador(es): Gómez Forero, Rafael.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Fondo Gustavo Gómez Ardila. Editor: Zapatoca [s.n.] 1994-1998Descripción: 6 p. + 1 manuscrito original parte vocal + dos copias parte vocal + 6 partes instrumentales + 2 copias manuscrito.Materia(s): Gómez Ardila, Gustavo 1913 - 2006 | Fondo Gustavo Gómez Ardila | Música para voz y piano -- Partitura | Música instrumental -- Partitura | Música para coro mixto -- Partitura | Himno -- Colombia -- Partitura | Compositores santandereanos | Compositores colombianos
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Partitura Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Centro de Documentación e Investigación Musical. CEDIM GAG0031 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Consulta en sala CM000106

Versión para voz y piano - fechada 7 febrero/94

En la página 3 del manuscirto original tiene la siguiente anotación: copia del autor

El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Una de las copias del manuscrito tiene enumerados los compases con tinta roja. En la parte trasera de cada hoja tiene un sello en color azul con la firma y fecha de 7 febrero de 1994.

La segunda copia tiene en la parte trasera de cada hoja un sello en color azul con la firma y fecha de 7 febrero de 1994.

Las dos copias de la parte vocal tienen escrito en la parte inferior el texto de las dos últimas estrofas del himno (III y IV). El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos. Seguido del texto firma con las iniciales: G.G.A. fechada 21 de septiembre de 1993.

Manuscrito original en acetato de las partes instrumentales para trompeta 1a y 2a - Bucaramanga, fechada 22 de septiembre de 1993. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Manuscrito original en acetato de las partes instrumentales para bajo sib y clarinete sib - Zapatoca, fechada 22 de septiembre de 1993. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Manuscrito original en acetato de la parte instrumental para bombardinos - Bucaramanga, fechada 30 de septiembre de 1993. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Manuscrito original en acetato de la parte instrumental para salxo alto mib - Bucaramanga, fechada 1 de octubre de 1993. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Manuscrito original en acetato de la parte instrumental para salxo alto mib - Bucaramanga, fechada 1 de octubre de 1993. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Versión para coro mixto - fechada 28 marzo/98.

El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

En la página 3 de las dos copias del manuscrito tienen un sello en color azul con la firma del compositor. En la parte trasera de cada página tiene el mismo sello.

Manuscritos originales en acetato partes vocales: soprano, alto y tenor - Zapatoca, fechadas 29 de mayo/98. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

Manuscrito originale en acetato parte vocal: bajo - Zapatoca, fechadas 28 de mayo/98. El compositor firma con la notación musical que hace referencia a las iniciales de su nombre y apellidos.

1 manuscrito original en acetato (3 p.) + 1 manuscrito original en acetato parte vocal (1 p.) + 2 copias parte vocal (2 p.) + 2 copias manuscrito original (6 p.) + 6 partes instrumentales (6 p.) + manuscrito original en acetato versión coro mixto (3 p.) + 2 copias del manuscrito (6 p.) + 4 partes vocales (4 p.) + 4 copias partes vocales (4 p.)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir