Publicidad, comunicación y cultura perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad Javier García López

Por: García López, Javier.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Comunicación 349.Editor: Madrid (España) UOC 2015Descripción: 200 p.ISBN: 978-84-9064-587-1.Materia(s): ULIBRO 2015 - UNAB | Publicidad -- Aspectos sociales | Comunicación -- Aspectos sociales | Cultura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Centro de Documentación para las Comunicaciones. CDC 1-04894 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible CL00006146

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir