Conducta real del consumidor y marketing efectivo Ildefonso Grande

Por: Grande, Ildefonso.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) Esic 2006Descripción: 475 p.ISBN: 84-7356-469-3.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Consumidores -- Aspectos psicológicos | Preferencias de los consumidores | MercadeoSignatura Topográfica: 658.8342 / G751
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 658.8342 G751 V.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BD00004003
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 658.8342 G751 V.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BD00004004
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8342 G751 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible BL00067324
DVD DVD Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Multimedia 658.8342 G751 V.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible BD00004005
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Facultad de Economía y Negocios (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8342 G751 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00067322
Libro general Libro general Campus La Casona. Biblioteca Centro de Estudios CeDUAL (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8342 G751 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00067323

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir