El Nuevo Maximarketing Stan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción de Roberto A. Haasguía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información

Por: Rapp, Stan.
Colaborador(es): Collins, Thomas L. coaut | Haas, Roberto A. trad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGRAW-HILL 1996Descripción: 352 p.ISBN: 970-10-1009-4.Materia(s): Biblioteca Escolar Caldas | Mercadeo | Publicidad | Promoción de Ventas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Instituto Caldas. Biblioteca Escolar Armando Puyana Puyana (Bucaramanga) Depósito Alterno CG/RAP/Nue (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Caja 51 BC00004017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir