Basic marketing a marketing strategy planning approach William D. Perrault, Joseph P. Cannon, E. Jegrome McCarthy

Por: Perrault, William D.
Colaborador(es): Cannon, Joseph P. coaut | McCarthy, E. Jerome coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York McGraw Hill 2014Edición: 19 ed.Descripción: xl, 734 p. il.ISBN: 978-0-07-802898-4.Materia(s): Mercadeo | Administración de mercadeo | Planificación del mercadeo | Relaciones con los clientesSignatura Topográfica: 658.8 / P426b
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 P426b (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00065842
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 P426b (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00065843
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 P426b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible BL00065844
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Facultad de Economía y Negocios (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 P426b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible BL00065845
Libro general Libro general Campus La Casona. Biblioteca Centro de Estudios CeDUAL (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8 P426b (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible BL00065846

Incluye notas, índice, glosario

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir