Social media métricas y análisis John Lovett

Por: Lovett, John.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) Anaya 2012Descripción: 415 p. il.ISBN: 978-84-415-3141-3.Materia(s): ULIBRO 2014 - UNAB | Información -- Aspectos sociales | Comunicación -- Aspectos sociales | Redes sociales -- Estudio de casos | Sociedad de masas | Comunicación en administraciónSignatura Topográfica: 302.3 / L947s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 302.3 L947s (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00065686
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 302.3 L947s (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00065687

ULIBRO 2014 - UNAB

Indice alfabético a final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir