El nuevo marketing relacional conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales Mari Smith

Por: Smith, Mari.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) Anaya 2012Descripción: 239 p. il.ISBN: 978-84-415-3134-5.Materia(s): ULIBRO 2014 - UNAB | Logística en los negocios | Mercadeo -- Relaciones sociales | Arministración de mercadeo | Comunicación en administración | Planeación estratégica | Redes de negocios | Redes socialesSignatura Topográfica: 658.83 / S511n
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 S511n (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00065684
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 S511n (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00065685

ULIBRO 2014 - UNAB

Título en la pasta: El nuevo marketing relacional

Indice temático a final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir