Mobile marketing Jeanne Hopkins; Jamie Turner

Por: Hopkins, Jeanne.
Colaborador(es): Turner, Jamie coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) Anaya 2013Descripción: 271 p.ISBN: 978-84-415-3224-3.Materia(s): ULIBRO 2014 - UNAB | Redes de negocios | Logística en los negocios | Redes sociales | Mercadeo -- Redes sociales | Comunicación en administración | Administración de mercadeoSignatura Topográfica: 658.83 / H773m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 H773m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00065682
Libro general Libro general Campus La Casona. Biblioteca Centro de Estudios CeDUAL (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.83 H773m (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible BL00065683

ULIBRO 2014 - UNAB

Título en la pasta: Mobile marketing: marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2D y otras estrategias para hacer crecer su negocio

Indice temático a final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir