Estudio de factibilidad de sistemas de respaldo de energía con grupos electrógenos Diesel, para la operación de los pozos y facilidades de operación en los campos Abarco y Moriche de Mansarovar Energy de Colombia Ltda. Catalino Miguel Alfaro Montes, Alexander Espindola Tarazona y Benito Guerra Fuentes

Por: Alfaro Montes, Catalino Miguel.
Colaborador(es): Espindola Tarazona, Alexander coaut | Guerra Fuentes, Benito coaut | Acevedo Arenas, Cesar Yobany dir.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bucaramanga 2013Descripción: 60 h. 1 disco compacto ; 12 cm.Materia(s): Tesis - Ingenierías fisicomecánicas - Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos | Combustibles Diesel | Combustibles alternos para motoresNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de Recursos Energéticos) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ingenierías fisicomecánicas. Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Trabajos de Grado TP/82.13/A385e/Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BT00004338
Navegando Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) estanterías, Colección: Colección Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TP/82.11/S678a Análisis de inversión para proyecto de generación de energía eléctrica aprovechando caudales y caídas de agua del sistema Chingaza, sector ventana TP/82.13/A174a/Ej.1 Analisis economico y financiero para el montaje electromecánico y puesta en servico de un compensador estatico de reactivos SVC en la planta de acero diaco TP/82.13/A284e/Ej.1 Estudio de viabilidad orientado al mejoramiento de los sistemas de distribución de potencia eléctrica de una planta de refinación TP/82.13/A385e/Ej.1 Estudio de factibilidad de sistemas de respaldo de energía con grupos electrógenos Diesel, para la operación de los pozos y facilidades de operación en los campos Abarco y Moriche de Mansarovar Energy de Colombia Ltda. TP/82.13/A581a/Ej.1 Análisis técnico y financiero para el mejoramiento del indicador THDV y la reducción de reactivos del cliente ITALCOL perteneciente a la línea codiesel de 34.5 KV de la subestación real de minas de ESSA TP/82.13/A668e/Ej.1 Evaluación financiera sobre un proyecto de inversión basado en la producción de petroleo crudo partiendo de residuos de la explotación petrolera, en la provincia de Talara, Norte del Peru TP/82.13/B453e/Ej.1 Evaluación económica para el cambio de los medidores de flujo tipo desplazamiento positivo del llenadero principal de Barrancabermeja de Ecopetrol S.A.

Sin autorización de uso para el repositorio digital

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de Recursos Energéticos) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ingenierías fisicomecánicas. Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos, 2013.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir