Principles of marketing engineering Lilien Gary L., Arvind Rangaswamy, Arnaud de Bruyn

Por: Lilien, Gary L.
Colaborador(es): Rangaswamy, Arvind coaut | De Bruyn, Arnaud coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lexington, KY Desision Pro 2013Edición: 2 ed.Descripción: 263 p.ISBN: 8142342447.Materia(s): ULIBRO 2013 - UNAB | Mercadeo - Toma de decisiones | Mercadeo - Procesamiento de datos | Mercadeo - Modelos MatemáticosSignatura Topográfica: 658.8 / L728p
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/L728p/Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00065257

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir