Cómo crear marcas que funcionen Alejo Sterman

Por: Sterman, Alejo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Marketing. Editor: Bogotá Ediciones de la U 2013Descripción: 151 p. il.ISBN: 9789587621259.Materia(s): ULIBRO 2013 - UNAB | Mercadeo | Marcas de fábrica | Administración de mercadosSignatura Topográfica: 658.827 / S455
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.827/S455 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00064742

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir